Sobre la agencia de cooperación de la Iglesia Metodista de Suiza y Francia: CONNEXIO

01 Ene 2023
en Vínculo con otras Iglesias

Connexio es una agencia de cooperación de la Iglesia Metodista de Suiza y Francia que se dedica a proyectos de desarrollo y solidaridad en diferentes partes del mundo.

Esta agencia trabaja en colaboración con organizaciones locales y socios internacionales para llevar a cabo proyectos que abordan cuestiones relacionadas con la pobreza, la educación, la atención médica y otros aspectos del desarrollo humano.

Connexio tiene como objetivo promover la solidaridad y la justicia social a través de proyectos que mejoran las condiciones de vida de las personas en comunidades desfavorecidas. Estos proyectos pueden incluir la construcción de escuelas, la prestación de atención médica, el apoyo a la agricultura sostenible, la promoción de los derechos humanos y otras iniciativas que contribuyan al bienestar de las personas.

La información específica sobre los proyectos y actividades de Connexio puede variar con el tiempo, por lo que te recomendaría visitar su sitio web oficial o ponerse en contacto directamente con la agencia para obtener detalles actualizados sobre sus iniciativas y cómo puedes colaborar o apoyar sus esfuerzos.