#Sermigrante Adhesión de la Junta General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

14 Nov 2016
en En contexto

#Sermigrante Adhesión de la Junta General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina a la campaña de Caref

#SerMigrante tiene como objetivo cuestionar las representaciones que asocian a las y los migrantes con la delincuencia, la inseguridad y las cuestiones policiales. Está dirigida a las personas y organizaciones que quieren combatir la xenofobia y la discriminación hacia lo/as migrantes.

La experiencia nos muestra que, a partir de la difusión de mensajes en las redes sociales y los medios de comunicación, es posible sensibilizar sobre el derecho de las poblaciones migrantes a una vida sin discriminación.

Lo/as invitamos a sacarse una foto con uno de los lemas de la campaña y enviarla a caref@caref.org.ar o publicarla en nuestras redes sociales:

Facebook: @asociación.caref
Instagram: @ser.migrante