Seguimos cuidándonos: marzo

Superintendencias
Juntas Directivas
Pastoras y Pastores Presente

“Encamíname en tu verdad, ¡Enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡En ti pongo mi esperanza todo el día!”
Salmo 25: 5

Paz y bien, amada hermandad.

Deseamos recordarles, atendiendo a que se pueden dar cambios y mayores restricciones ante el COVID, la importancia de que en cada una de las congregaciones, se respeten las disposiciones que emanen de las gobernaciones de cada provincia.

Así también, deseamos insistir sobre la importancia del cumplimiento de todas las medidas Protocolares en relación a la higiene y salud, en lo concerniente a las reaperturas cuidadas que se vienen realizando en los Distritos.

Hemos de cuidarnos y cuidar a nuestras prójimas y prójimos siendo conscientes de que los costos son muy altos en muchos casos.

Hermandad que sigamos construyendo esperanza y el sentido de comunidad de todas las maneras posibles.

Reciban fuerte abrazo, cálido y sereno en Cristo Jesús.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo