Saquearon la comunidad Metodista “El Salvador” en Córdoba

11 Feb 2024
en De las comunidades
Saquearon la comunidad Metodista “El Salvador” en Córdoba

Paz y bien amada hermandad.

Les comparto escrito del superintendente Pablo Oviedo. Oramos por esta situación y que la hermandad no desanime en el esfuerzo por servir con alma y vida.

“Hola querida hermandad.

Quería informarles que lamentablemente hoy a la noche ingresaron por los techos al salón (no al templo) de la Iglesia de barrio Bustos y robaron el 90% de la mercadería que se había comprado esta semana, para los bolsones de febrero.

Forzaron las puertas del costado del salón. También la de la cocina pero esa no pudieron abrir.

Mariana y Pedro están allí y están haciendo la denuncia y llevando lo poco que quedó a otro lugar.”

En oración por esto y confiando en el poder de Dios. No nos desanimemos, en la certeza que Dios seguirá bendiciendo esta tarea de amor.