Reunión anual de evaluación junto a la Iglesia Metodista del Uruguay

12 Dic 2022
en Episcopado
Reunión anual de evaluación junto a la Iglesia Metodista del Uruguay

Los días 1 y 2 de diciembre el Obispo Américo Jara Reyes participó en la reunión anual del equipo pastoral del Circuito de Misión del Litoral del Río de los Pájaros, en la Congregación de Colón, Circuito del Río Uruguay, Distrito del Litoral. En la misma se realizó una evaluación del año 2022 y planificación del 2023.

Estuvieron presentes por parte de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina el Obispo, la Superintendente Pastora Natalia Barrios, el Pastor Delis Guichón y la Sra. Nori Zulema. Por parte de la IMU (Iglesia Metodista de Uruguay) los Pastores Adriano Frattini, David Maszuk, Iván Gerez y Mirtha Coitinho. Fue reelecto el Pastor Luis Cardoso para continuar con la coordinación del Circuito durante el año 2023. Oremos para que el Señor bendiga y acompañe la labor misionera y conexional con nuestra Iglesia hermana del Uruguay.