Renovación de Ministerios en la Iglesia Metodista

09 Mar 2023
en Institucionales
Renovación de Ministerios en la Iglesia Metodista

“Yo sembré y Apolo regó, pero Dios es quien hizo crecer lo sembrado. De manera que ni el que siembra ni el que riega son nada, sino que Dios lo es todo, pues él es quien hace crecer lo sembrado. Somos compañeros de trabajo al servicio de Dios, y ustedes son un sembrado y una construcción que pertenecen a Dios.”

1 Corintios 3:6-9

A partir del 1ro de marzo de 2023 se ha realizado la renovación de algunos Ministerios en la Iglesia Metodista Argentina:

El pastor Ariel Fernández finalizó su tarea en la Secretaría de Vida y Misión y en su lugar ha asumido el pastor Juan Hansy Gattinoni.

Así mismo el pastor Marco Ochoa ha finalizado su labor al frente del Equipo Nacional de Evangelización y tomó la posta el presbítero Marcelo Mondini.

Finalmente, en el caso de la coordinación de comunicación de la Iglesia Evangélica Metodista el pastor Maximiliano Heusser transmitió la tarea a Clara Bacchini.

Y así les envió su saludo el obispo Américo Jara Reyes:

“Dios nos llama a seguir trabajando con responsabilidad. Cada uno/a, donde el Señor le ha puesto, siga sembrando, regando y cosechando como buenos/as colaboradores/as y servidores/as de Dios. Él nos llama a trabajar en su obra, según los dones que nos ha dado.

Profunda gratitud por sus ministerios amorosos y de servicio para quienes dejan la tarea y que sea en la plenitud de la bendición del Señor el inicio de los que ahora se incorporan en estas nuevas responsabilidades siempre confiando en el que es Él quien hará crecer lo sembrado.”