Remodelaciones en el templo de la Iglesia Metodista de Mercedes (Prov. Buenos Aires)

03 Ene 2023
en De las comunidades

El templo de calle 31 y 26 está siendo remodelado y restaurado desde hace poco más de un año. La comunidad de la Iglesia Evangélica Metodista realiza su culto en la casa pastoral. En tanto los trabajos concluirán en un par de meses.

Los trabajos involucraron restaurar el techo de teja del edificio que ya tiene más de 120 años. La edificación fue declarada monumento histórico patrimonio cultural de la ciudad de Mercedes en el año 2001.

La obra de remodelación del edificio, incluye la restauración del templo, con algunas modificaciones que llevaron a despejar el espacio central, quitando las salas ubicadas en los laterales del acceso al templo. En este momento se trabaja en el pulido de los pisos y en ultimas detalles eléctricos y de mobiliario.

De acuerdo a explicaciones de integrantes de la comunidad metodista local, los trabajos concluirán hacia los primeros meses del 2023.

Texto: Octavio Fiorelli
Publicado originalmente en: https://mercedesya.com/noticias/estan-remodelando-el-templo-de-la-iglesia-evangelica-metodista-uxtbkrn