Reconocimiento público al trabajo de Jorge Collet y Mabel Dalmás

en Servicio Social
Reconocimiento público al trabajo de Jorge Collet y Mabel Dalmás

Mención Especial a Mabel Dalmás y a Jorge Collet

El lunes 10 de mayo, en una sesión virtual, el Poder Legislativo de la Provincia de Chaco entregó una mención especial a Mabel Dalmás y a Jorge Collet en el marco de la entrega del Premio Provincial de Lucha Contra la Violencia Institucional “Dr. Mario Federico Bosch” (Ley 2372-A). El mismo fue entregado a Rubén Ponce de León, quien reclama justicia por la muerte de su hijo, Sebastián Ponce de León.

Al recibir la noticia el Obispo Américo Jara Reyes les manifestó: “es una alegría enorme el reconocimiento que han recibido a tanto compromiso, respondiendo con vocación al Reino acercado por Jesús. Es una alegría saber que de una u otra manera, vuestros compromisos son parte de una larga historia de las iglesias protestantes en el Río de la Plata”.

En el mismo sentido, el Obispo dio gracias por sus vidas, afirmando que “se nos ofrecen como figuras señeras en la caminata de fe y esperanza, buscado justicia para otras y otros que se suman al compromiso por un otro mundo posible y necesario”.

El Obispo Américo Jara Reyes manifestó su oración para con ellos, “para que en todo sigan siendo hacedores del bien y comunicadores de la gracia multiforme de Dios”.

Debido a problemas técnicos, Mabel y Jorge no pudieron compartir un mensaje en vivo como estaba previsto, por lo que grabaron un mensaje en video.