Primer informe sobre la ayuda recibida para Reconquista Santa Fe

18 Ene 2024
en Servicio Social
Primer informe sobre la ayuda recibida para Reconquista Santa Fe

Paz y bien amada hermandad.

Les comparto el informe que envió el pastor Eduardo Obregón en relación al uso de las ayudas que han ido recibiendo.

Abrazo en el amor de Jesús.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

INFORME PARCIAL

Gracias a las ofrendas que hemos recibido, pudimos acompañar en la emergencia a familias de Reconquista, específicamente del Barrio Nuevo, que fueron afectados por la lluvia del miércoles 10 de enero. Agradecemos a las comunidades valdenses y metodistas, a las iglesias que integran la Pastoral Social Evangélica, y a las personas que, solidariamente, donaron para ayudar. Mediante estas donaciones pudimos comprar mercaderías, artículos de limpieza y colchones.

Queremos compartir con ustedes, la rendición de los productos que hemos comprado. Sabemos que los hermanos y hermanas no solicitaron ninguna rendición, pero queremos compartir esta información por respeto a su esfuerzo, y para ser transparentes en las acciones que hemos realizado.

Mercaderías: agua mineral, harina, sal, leche, yerba, aceite y azúcar, para armar 10 bolsones, y 5 kilos de pan, leche, azúcar y mate cocido, para realizar una copa de leche, por el valor de $ 111.757,96

Mercaderías(2): 5 kilos de pan, leche, azúcar y cacao, para una copa de leche de 38 litros $ 40.701

Artículos de limpieza: lavandina, jabón líquido, desinfectante, insecticida concentrado, espirales, detergente y trapo de piso, para 50 combos $ 258.849,50

3 colchones de 1 plaza: $150.000

Total: $561.308,46

Y todavía seguimos recibiendo ofrendas, las cuales iremos informando en la medida que vayamos avanzando en el acompañamiento a las familias damnificadas.

Les abrazamos a ustedes, deseando que tengan Paz y Bien.

COMUNIDAD VALDENSE DEL BARRIO NUEVO-RECONQUISTA