Presentación del libro Mentalidad Misionera, de Douglas Rouffle

en Publicaciones
Mente misionera

Mentalidad misionera

Lo que los líderes deben saber para llegar a sus comunidades. Lecciones de E. Stanley Jones

En un país donde la gente cada vez se identifica menos con una religión institucionalizada (“Ninguna”) es importante tener un pensamiento misionero que permita aproximarse al contexto de la parroquia de la manera en que lo haría un misionero en tierras extranjeras.

Exploraremos la enseñanza de E. Stanley Jones que fue misionero en diversos contextos con diferentes tradiciones religiosas en el siglo pasado y quien aún hoy tiene mucho que decirnos en nuestro siglo 21 para crear nuevas comunidades y revitalizar otras.

Autor: Pastor Douglas Rouffle
Nació en NY y creció en NJ. Sirvió en diversas Iglesias en NY y Argentina donde trabajó para la Iglesia Evangélica Metodista. Sirvió durante diez años como director de Desarrollo Congregacional de la Conferencia Anual de Gran New Jersey de la Iglesia Metodista Unida. Actualmente sirve como Director Ejecutivo Asociado del Camino 1, la Nueva División de Ministerios y Discipulados de la Iglesia Metodista Unida.

Presentación del libro por el pastor Douglas Rouffle
22 de septiembre – 19:30hs – Camacuá 282,  Capital Federal