Preparándonos para la XXV Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

13 Jul 2017
en Asamblea General, Episcopado
Jesús, vida para descubrir y compartir

Carta del Obispo Frank de Nully Brown a las Congregaciones Metodistas y Unidas

La Gracia y la Paz de Jesús sean con todos nosotros en este tiempo de Pentecostés.

Nos encontramos a pocas semanas del inicio de las sesiones de la XXV Asamblea General a realizarse en el Colegio Ward los días 18 al 21 de agosto, inspirados en el lema “Jesús, Vida para descubrir y compartir”.

Invitamos a que en todos nuestros encuentros congregacionales tengamos un tiempo de oración por nuestra delegación y este evento para que el Señor nos inspire en las decisiones que tenemos por delante.

En esta oportunidad tenemos una nueva elección episcopal y renovación de partes de la Junta General, Comisión de Reglamento y Consejo Judicial.

Oramos para que todo lo que hagamos o digamos sea para la edificación de la Iglesia de Jesucristo al servicio de su Reino.

Me despido con las palabras de Pablo en su primera carta a los Corintios cuando dice: “Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes. Hagan todo con amor.” (16: 13-14).

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown