Por una mayordomía que acompañe una iglesia misionera

18 Jul 2019
en Episcopado
Por una mayordomía que acompañe una iglesia misionera

Nos acercamos con la intención de invitarte a ser parte de los sueños y proyectos de la Iglesia Metodista; sueños que quieren contar con vos y proyectos que te necesitan.

Nuestra obra misionera que recorre el país, desde Salta hasta Tierra del Fuego, requiere tiempo, dedicación y esfuerzo como parte de la misión y fidelidad al evangelio. Por ejemplo, para realizar encuentros nacionales de líderes, reparación de templos, elaboración de materiales para la educación cristiana, encuentros de jóvenes, entre otros.

Dado que la Iglesia Metodista no está ajena al complicado contexto social y económico, te invitamos a que te sumes con una ayuda que se concreta a través de un aporte económico que puede hacerse efectivo a través de dos alternativas:

• Tarjeta de crédito (único pago o suscripción mensual)
  • Transferencia bancaria.

Las mismas podrán realizarse desde este sitio web (www.iglesiametodista.org.ar). La tesorería de cada comunidad será la encargada de responder cualquier consulta.

La campaña “Por una mayordomía que acompañe una iglesia misionera” no nos aparta del sentido conexional que tenemos entre nuestras congregaciones, por el contrario, lo afirma y lo completa.

Para el caso de la membresía activa, además de la mayordomía respecto a la comunidad en la que se congrega, se propone que esta suscripción sea a modo de “ofrenda extraordinaria”.

Nos unimos en oración y esperanza para que ésta campaña sea fruto del Espíritu Santo.

Muchos pequeños esfuerzos, construyen y cimientan grandes proyectos.

Dios nos bendice cada vez que compartimos y nos hacemos parte de su misión. Que sea éste el tiempo donde encontrar bendición.

Tarjeta de crédito

Desde Argentina

Transferencia bancaria

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA