Pastores a favor de la ESI – Luteranos y metodistas apoyan la educación sexual en las escuelas

24 Sep 2018
en En contexto

Página 12 – 24 de septiembre de 2018

Algunas ramas evangélicas mostraron su desacuerdo con el documento en el que el Consejo de Educación Cristiano Evangélico rechaza la ESI, a pesar de haberla defendido al oponerse a la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Iglesias luteranas y metodistas salieron en defensa de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) como respuesta al documento publicado por el Consejo de Educación Cristiano Evangélico (CECE). “No quieren que se dé educación sexual en las escuelas, por eso nos indignamos. Aunque formamos parte del CECE, tenemos una mirada mucho más abierta y trabajamos la ESI en nuestras escuelas”, afirmó Daniela Cainzos, pastora de la Iglesia luterana y docente del Instituto Evangélico Americano (IEA).

Leer nota completa