Partió a la presencia del Señor el hermano Luis Alberto Jones

23 Jul 2022
en Hombres
Partió a la presencia del Señor el hermano Luis Alberto Jones

“Entonces oí una voz del cielo, que me decía: «Escribe esto: “Dichosos de aquí en adelante los que mueren unidos al Señor.”» «Sí—dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus trabajos, pues sus obras los acompañan.»
Apocalipsis 14:13

Fue llamado a la presencia del Señor el hermano Luis Alberto Jones de la Congregación de Trelew (Distrito VIRCH y Pto. Madryn). Luis Alberto tuvo una activa participación no sólo en la Iglesia Metodista, sino que protagonizó un sin fin de aportes a la sociedad civil desde las más diversas acciones. Protagonizó programas radiales, escribió varios libros y unas 11 antologías. Su libro de mayor reconocimiento es “Galeses del Sur”, que tuvo cuatro ediciones. El teatro no quedó fuera de su fértil tarea y compromiso con su contexto histórico, ni tampoco el yoga del cual fuera maestro.

Sus obras permanecerán junto a la familia, a la hermandad eclesial y en la sociedad en la cual fuera una luz en medio de la oscuridad.

Nuestra oración por la familia y la congregación metodista, quienes despiden con gran tristeza a un hombre de gran valía y figura señera de un nuevo tiempo más justo y pleno.