Partida del Rev. Edgar Avitia

28 Jun 2023
en Hombres
Partida del Rev. Edgar Avitia

Paz y bien amada hermandad,

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina con gran consternación y tristeza recibió la noticia del fallecimiento del hermano Edgar Avitia, ejecutivo de la Junta General de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida, que durante muchos años acompañó a las iglesias metodistas de América Latina y a la Argentina en diferentes proyectos de misión y servicio con un profundo compromiso.

Damos gracias a Dios por su ministerio y le pedimos por consuelo y paz para su esposa Giuseppina, hijos y nietos.

Oramos por todo el equipo de trabajo de la Junta de Ministerios Globales que pierde a unos de sus compañeros y líderes en el testimonio cristiano.

En la certeza que descansa en paz de sus trabajos y goza de la comunión con Dios. Porque creemos en la promesa de Jesús que dice:

“Yo soy la resurrección y la vida, el que tiene fe en mí, aunque muera, vivirá y todo el que está vivo y tiene fe en mí, no morirá nunca”

Juan 11: 25-26

Un abrazo fraterno/sororal en Jesús resucitado.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo