Partida del pastor Arne Clausen

14 May 2021
en Hombres
Partida del pastor Arne Clausen

“Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!”

Amada hermandad, es con dolor y tristeza que les comparto de la partida, hacia los amorosos brazos de Dios, de nuestro hermano y pastor Arne Clausen.

Damos gracias a Dios por el tiempo que le mantuvo junto a nosotros y nosotras y por la influencia que nuestra iglesia recibió de su fecunda vida.

Su vida íntegra, su profunda humildad, su agudeza teológica, su refinado humor y su amoroso estilo pastoral, nos acompañarán como iglesia que desea servir a Jesús y su reino. El pastor Arne fue un hombre que vivió con sencillez y profunda coherencia evangélica dejándonos una rica herencia testimonial por parte de aquellas y aquellos que le conocieron y disfrutaron profundamente de su tarea infatigable por el Evangelio, Buena noticia que debía ser comunicada.

Nuestra oración por la familia, para que el mismo Espíritu les sostenga en la certeza de que la vida puede más que la muerte porque en Jesús está la promesa de la Resurrección y la vida eterna y buena.

Abrazo cálido y sereno en el amor de Jesús.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo