Panes y peces para la sostenibilidad de la vida: palabras del Obispo y la Dir. Regional de CREAS

27 May 2020
en Servicio Social

El pastor Américo Jara, Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista (IEMA) de Argentina envía un mensaje de esperanza en el marco de la iniciativa Panes y Peces para la Sostenibilidad De La Vida, un proyecto de diaconía ecuménica entre CREAS y la IEMA, para asegurar la alimentación de unas 380 familias, fuertemente afectadas por el contexto de COVID19 y que son acompañadas por 10 congregaciones de esta iglesia en Argentina.

Mara Luz, Directora Regional de CREAS, reafirma la importancia de iniciativas de diaconía ecuménica, como la de Panes y peces en Argentina, para reconstruir la esperanza en América Latina y Caribe, especialmente en estos momentos de incertidumbre y dificultad que atravesamos por la pandemia del Coronavirus.