Oración y Ayuno – Propuesta semanal

26 May 2015
en Espiritualidad y devoción
oración y ayuno

Hace tiempo, en la Ciudad de Rosario, se constituyó un grupo de oración y ayuno que tuvo más de 100 hermanas y hermanos que semanalmente una guía breve guía para vivir en unidad durante todo el día.

Esta guía devocionaria cuenta con una oración y una canción, un texto de meditación para la mañana y una oración y una canción para romper el ayuno al declinar el día.
En cada envío se incluyen motivos de oración locales, regionales, nacionales y personales. Algunos luego de un tiempo de respuesta cambiaban y se iban incorporando otros cuando se lo solicitaba. La experiencia es de enorme bendición para todos los que participaron: laicos y pastores.

Continuando con esta propuesta, compartimos con toda la iglesia esta propuesta sabiendo que algunas cosas solo paren con oración y ayuno.

Compartiremos a partir de esta semana -todos los lunes- la invitación a una jornada de oración y ayuno (para quienes sea posible) los días miércoles. Agradecemos los aportes de los pastores Airel Fernández y Américo Jara Reyes. Se pueden bajar directamente de https://goo.gl/xR4U03

Quiera el Señor renovar el Espíritu en nosotros.