Oportunidad ministerial: Coordinación Comisión de Comunicación

20 Mar 2024
en Episcopado
Oportunidad ministerial: Coordinación Comisión de Comunicación

Desde la iglesia Evangélica Metodista Argentina, abrimos la postulación al cargo de coordinación en comunicación a nivel nacional.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO Y FUNCIONES

Entendemos que el mismo cargo debe tener una amplitud de tareas y saberes que permita:

• Tener conocimiento de las Redes Sociales y su manejo para poder llevar adelante la política comunicacional propuesta.
  • Hacer un seguimiento del trabajo diario del webmaster, adecuando las mismas de acuerdo a las demandas que van surgiendo.
  • Poder generar contenido institucional, en diario contacto con la institución a nivel nacional, el episcopado y los distritos, que permita dar cuenta del avance y de la agenda propuesta en RRSS y pag. web.
  • Supervisar la producción de notas y temas que el El Estandarte Evangélico vaya proponiendo desde su propio equipo de trabajo
  • Disponibilidad horaria: 10 hs semanales, en principio y luego se evalúa.

Quienes tengan interés en postularse deberán enviar su CV y remuneración pretendida al mail secretariajg@iglesiametodista.org.ar hasta el 31 de marzo de 2024.

Un abrazo fraterno y sororal

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo