Ofrendar

“No olvides consultar en tu congregación otras alternativas para hacer llegar tu ofrenda o diezmo”

Tarjeta de crédito

Pago único o suscripción mensual.

Transferencia bancaria

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA

BANCO CREDICOOP
CUENTA CORRIENTE NRO. 246-002497/0 – Suc. Plaza de Mayo
CUIT 30-63717747-4

CBU: 1910246555024600249700

Te pedimos que envíes el comprobante a
mayordomia@iglesiametodista.org.ar

MercadoPago

Si querés donar otro monto, desde tu celular, abrí la aplicación MercadoPago. Dentro de la misma tenés que apretar el botón «Código QR» y te habilitará la cámara para escanear el siguiente código:

PayPal

Tu aporte

Nos permite seguir funcionando y así, ayudando

Todos los distritos están trabajando como comunidades solidarias, no solamente a través de proyectos diacónicos, sino también entregando mercadería, elementos de higiene, sosteniendo roperos comunitarios, realizando confección de barbijos y tejiendo ropa para recién nacidos y fundamentalmente a través de sus ofrendas conexionales.

Damos gracias a Dios por todo lo que nos provee día a día y le pedimos que nos siga utilizando como instrumentos para su obra.

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina está presente en casi todo el país