Objetivos del Desarrollo Sostenible: hacia una relectura de la misión diaconal en América Latina

15 Mar 2017
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias

Seminario de Actualización Teológica

En Centro Emmanuel, Colonia Valdense, Uruguay, recibiremos al Dr. Carlos Emilio HAM, quien propondrá una reflexión sobre el llamado diacónico en el horizonte latinoamericano, a la luz del concepto de desarrollo sostenible.

sustentable

Carlos Ham es pastor de la Iglesia Presbiteriana-Reformada de Cuba y actual rector del Seminario Teológico de Matanzas (SET), institución que cuenta con más de setenta años en el medio cubano. Asimismo, Ham ha tenido una larga trayectoria en el ámbito ecuménico, en particular en el Consejo Mundial de Iglesias en las áreas de diaconía y evangelización.

Contaremos también, como reactores, con el Lic. Nicolás Rosenthal (Fund. Hora de Obrar-IERP), la pastora Lic. Claudia Tron (CLAI-IEVRP), y el Lic. Humberto Shikiya (CREAS).

Para el seminario se requerirá de inscripción previa.

CENTRO EMMANUEL
Avda. Armand Ugon s/n CP 70202