¡Nunca más!

¡Nunca más!

7 de septiembre 2023
Ciudad de Buenos Aires

“No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal”.

Romanos 12:21

El Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos expresa su enérgico repudio a las manifestaciones de violencia que sufriera la familia de nuestra copresidenta Elsa Oshiro en frente de la casa de donde se llevaron su hermano detenido – desaparecido, expresadas a través de pintadas (cruz esvástica) e insultos.

Les expresamos nuestra solidaridad y esperamos que se encuentren a los responsables de este hecho intimidante, similar a otros que lamentablemente se hacen cada vez más frecuente en parte de nuestra sociedad que predica discursos de odio y se expresa mediante la violencia.

Como Movimiento Ecuménico, seguimos con nuestra convicción y testimonio de vencer el mal a través de la búsqueda de la verdad, de la justicia y del amor, poniendo nuestra fe y esperanza en nuestro Señor Jesucristo que enfrentó al miedo con el amor.

Movimiento Ecuménico Por los Derechos Humanos