Nuevo CD de la Banda del Colegio Ward

09 Mar 2016
en Instituciones educativas
Nuevo CD de la Banda del Colegio Ward

¡FINALIZÓ LA CAMPAÑA!

Queremos agradecer a todos aquellos que confiaron y colaboraron en esta campaña. Logramos el objetivo de realizar el CD y reunimos una suma de dinero que será destinada a la compra de un instrumento para la Banda. Avisamos que a partir del 29/12/15 no se venderán más bonos.

EL PROYECTO

En Clave de Ward fue una campaña de recaudación fondos para nuestra querida Banda, con el fin de grabar un CD de alta calidad y adquirir instrumentos necesarios para mejorar la enseñanza musical y la calidad de las presentaciones.

La campaña fue concebida por el Colegio en el marco de un seminario de captación de fondos organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación (ALAIME) con el apoyo del Fondo Global Metodista para la Promoción del Liderazgo (MGEFLD).

OBJETIVOS

Recaudar $300.000 (ver cronograma de campaña), mediante la emisión de 2000 bonos contribución de $150 c/u. Con ese dinero, producir 2000 CDs de calidad de la Banda del Colegio Ward y adquirir instrumentos musicales.

Se cumplió el objetivo de producir los 2000 CDs
Se logró recaudar un saldo de $35.739,02, que será destinado integramente a cubrir parte de la compra de un instrumento musical para la Banda.
Además de los benefactores que adquirieron bonos, fue CLAVE el aporte del Fondo Global Metodista para alcanzar estos logros (ver abajo el “resultado de la recaudación”).

ENTREGA DE CDS

Quienes confiaron en la campaña y adquirieron bonos, reciben como gentileza 1 CD “Concierto de Navidad” de la Banda por cada bono adquirido. Retiro del CD:

  • Lugar: Dirección General del Colegio Ward.
  • Días: lunes a viernes hábiles, del 21/12/15 al 15/01/16 y del 01/02/16 en adelante.
  • Horario: de 8 a 17 hs.

 

Más información
Compartir