Nueva Facultad en UCEL: Ciencias de la Religión

12 Sep 2023
en En contexto, Instituciones educativas
Nueva Facultad en UCEL: Ciencias de la Religión

Las autoridades de AUCEL y UCEL, anuncian y celebran la creación de una nueva Facultad, que se inserta dentro de la estructura académica de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

La Facultad de Ciencias de la Religión tiene entre sus objetivos la creación de programas, materiales y un ámbito adecuado para el estudio, la innovación y la investigación contribuyendo a la participación y colaboración ciudadana y promoviendo los valores éticos expresados en nuestra visión como institución de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, asociada a la Red Internacional de Instituciones Educativas Metodistas (IAMSCU) y a la Plataforma de Universidades de Iberoamérica Protestantes y Evangélica QONAKUY y radicará a la Licenciatura en Teología, entre otras carreras que se incorporarán a su oferta académica.

Han sido designados como autoridades, el Lic. Fabián Rey como Decano y la Lic. Gabriela Amaya como responsable de la Secretaría Técnica, todo ello, de acuerdo al cumplimiento de los procedimientos estipulados estatutariamente.

Agradeciendo al Lic. Rey por su brillante desempeño en su rol como Vicerrector General y a la Lic. Amaya por su compromiso en la coordinación del Instituto Wesley, la Comunidad UCEL saluda con entusiasmo sus nombramientos y celebra la puesta en marcha de la nueva Facultad de Ciencias de la Religión que amplía y enriquece nuestra misión educativa.

El mail institucional de la Facultad Ciencias de la Religión: fac.csreligion@ucel.edu.ar

Decano Fabián Rey: frey@ucel.edu.ar


Más información
Compartir