Nuestra gente en la Asamblea del Consejo Mundial de Iglesias

07 Sep 2022
en Vínculo con otras Iglesias
Nuestra gente en la Asamblea del Consejo Mundial de Iglesias

Desde el 31 de agosto hasta el 8 de septiembre se lleva adelante en Karlsruhe, Alemania, la Asamblea General del Consejo Mundial de Iglesias. La convocatoria responde al lema “El amor de Cristo lleva al mundo a la reconciliación y la unidad”.

La delegación oficial de nuestra iglesia está conformada por el Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, y las hermanas Laura Piedimonte y Daniela Peralta.

También son parte de la Asamblea otras hermanas y hermanos nuestros: Horacio Vivares es parte del grupo de músicos; Laura D’Angiola integra la comisión de liturgia; Camila Félix es parte del grupo de ujieres. Por otro lado, Malena Lozada Montanari está presente por integrar el Comité Ejecutivo de la FUMEC ALC (Federación de Movimientos Estudiantiles Cristianos, América Latina y el Caribe).

Damos gracias a Dios por los diferentes dones presentes en el cuerpo de Cristo y porque están puestos al servicio de quienes les rodean.