Nos visita Monika Brenner

21 Mar 2023
en Vínculo con otras Iglesias
Nos visita Monika Brenner

La coordinadora para América latina de CONNEXIO (Agencia de cooperación de la Iglesia Metodista de Suiza y Francia) Monika Brenner, se encuentra de visita en nuestro país.

En la mañana de hoy su actividad se enmarca en diferentes reuniones de trabajo, sobre los proyectos de la iglesia a los cuales la agencia está brindado su apoyo.

En esta oportunidad en las oficinas del Episcopado en la ciudad de Buenos Aires, Camacuá 282, el encuentro contó con la presencia del obispo Américo Jara Reyes, la secretaria de mayordomía y gestión Caterina Bain, el secretario de vida y misión Juan Gattinoni, la secretaria de proyectos y diaconía Natalia Ochoa, Michelle Bravo de promoción y relaciones exteriores de la secretaría de proyectos y diaconía, la secretaria de educación cristiana Debora Petcoff y la coordinadora de comunicación Clara Bacchini.

En el marco de la agenda reuniones Monika Brenner y el obispo Jara Reyes mantuvieron una reunión a distancia con Lucas Fiel sobre los proyectos de misión para la provincia de Tierra del Fuego, particularmente en la ciudad de Ushuaia.

Que el Señor añada su bendición en esta visita y en el desarrollo de la misión para su Gloria.