#NIUNAMENOS

29 May 2015
en Mujeres, Quiénes Somos
ni una menos

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina adhiere a la convocatoria #NIUNAMENOS que se realiza el miércoles 3 de Junio en todo el país.

Diariamente somos sacudidos por noticias de acontecimientos violentos que afectan a mujeres a lo largo y ancho de nuestro país y es necesario poner fin a tales hechos, mientras estamos en la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria.

Por ello, expresamos la irrenunciable convicción cristiana del respeto y valoración de la vida de todas las personas, con especial cuidado de aquellas que son discriminadas violentamente por su género. Debemos encarar aquellos desafíos que aún están pendientes para responder a los justos reclamos contra nuestras prácticas culturales patriarcales violentas y reclamar el compromiso de los poderes del Estado para su realización a fin de que logremos la construcción de un mundo más humano y fraterno.

Nos mueve la certeza de que somos llamados a buscar, como reclama el evangelio.: “El Reino de Dios y su justicia” que nos permita quebrar el espiral de violencia, para construir relaciones de paz.

Pastor Frank de Nully Brown
Obispo

Compartir