Navidad: tiempo de Encuentro

15 Dic 2014
en Episcopado
Pastor Frank de Nully Brown

“¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!”
(Lucas 2:14)

En este tiempo de Navidad hago llegar mi fraternal saludo deseando paz y justicia para todos. Navidad es un tiempo de encuentro para celebrar y estrechar nuestros lazos de comunión con Dios y con el prójimo.

Que este tiempo de navidad nos permita descubrir al prójimo como nuestro hermano más allá de las distancias culturales, sociales o políticas, y nos encuentre comprometidos como comunidades de fe en la búsqueda de un mundo de paz.

Que en este tiempo de Navidad percibamos la necesidad de caminar con otros el camino que el Evangelio nos propone. Juan Wesley decía: “Es una bendición tener compañeros de viaje hacia la nueva Jerusalén. Si no puedes hallarlos, deberías hacerlo; porque nadie puede hacer solo el camino”.

Que en esta Navidad abramos nuestro corazón y mente a la voluntad de Dios que nos invita a vivir en comunión fraterna.

Frank de Nully Brown
Obispo