MARCHA reafirma compromiso con el metodismo hispano-latino

30 Ago 2023
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias
MARCHA reafirma compromiso con el metodismo hispano-latino

El Caucus Hispano-Latino de La Iglesia Metodista Unida, MARCHA, cerró su reunión anual con una serie de decisiones tomadas en su asamblea plenaria y que tienen que ver con las próximas acciones del grupo en la promoción de propuestas legislativas para la Conferencia General de 2024, acuerdos de trabajo con otras entidades y la elección de algunas personas que estarán ocupando vacantes en su liderato.

Con las decisiones tomadas en plenaria, se reivindicó el objetivo central de MARCHA, que es abogar por los derechos del pueblo hispano-latino dentro de la iglesia y una de las formas de hacerlo es la promoción de propuestas legislativas, que beneficien los intereses y atiendan las necesidades del pueblo hispano-latino como parte integral de la denominación.

Seguir leyendo
Imagen: Los reverendos Luis Felipe Ruiz (Jurisdicción Centro Norte), Joel Hortiales (Jurisdicción Oeste) y Giovanni (Jurisdicción Noreste) recibieron la afirmación de MARCHA, como símbolo del apoyo a sus candidaturas episcopales. De igual manera la Rvda. Cristian De La Rosa (Jurisdicción Noreste), quien no pudo estar presente por razones de salud, recibió la afirmación del caucus a sus aspiraciones episcopales. – Texto y fotos: Rev. Gustavo Vasquez *