Los Temas de la Gran Parroquia y el Buen Vivir: Experiencia en Bahía Blanca

12 Mar 2022
en Servicio Social, Temas de la Gran Parroquia
Los Temas de la Gran Parroquia y el Buen Vivir: Experiencia en Bahía Blanca

Los temas de la Gran Parroquia que nos preocupan nos deben ayudar a ejercitarnos en la misión.

Que podamos pasar de una mirada de conservación o mantenimiento de la misión para comprometernos decididamente en esa misión que tiene que ver con el Reino de Dios, con la vida plena y abundante que viene de Jesús.

La iglesia se hace con y es parte de la vida de los pueblos.

Buscamos una alternativa de evangelización desde una Iglesia que se compromete con el bien común, con el Buen Vivir como lo van a llamar los pueblos originarios, basado en la cosmovisión de saberes ancestrales.

Buscando ese proceso de la vida en plenitud. La vida en equilibrio natural y espiritual expresado en armonía y equilibrio de una comunidad.

Jesús ha venido para que tengamos vida y en abundancia. En lo económico, cultural, social, ambiental.

Tenemos una invitación a pensar lo humano y el mundo todo al estilo de Jesús, con su mismo espíritu. Buscando cada día un nuevo tiempo caracterizado por el Buen Vivir.

Contactate

Si querés aportar a los Temas de la Gran Parroquia, contactanos