Los Jóvenes en la XXIII Asamblea General

13 Sep 2013
en Jóvenes
Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Los días 16, 17, 18 y 19 de Agosto de 2013 se realizó la XXIII Asamblea General de nuestra Iglesia Evangélica Metodista Argentina, donde se debatieron cambios en la organización para los próximos años, se reeligió a nuestro Obispo Frank de Nully Brown para continuar cuatro años más, entre muchas otras decisiones que se fueron dando luego de intensos debates.

Hubo tiempo para compartir y encontrarse con hermanos y hermanas de todo el país. El sábado a la noche, los jóvenes de la región Buenos Aires, llevaron adelante una peña, donde los hermanos pudieron compartir cantos, bailes y un poco de humor, entre tanto trabajo.

Es importante destacar que en el programa se incluyó un momento para que pudiéramos compartir el balance de lo realizado como Equipo Nacional de Jóvenes:acompañamiento logístico y económico para campamentos regionales de adolescentes y jóvenes, actividades locales, distritales y circuitales, campamentos del CLAI (Consejo Latinoamericano de Iglesias) y de CIEMAL (Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y el Caribe). Al mismo tiempo pudimos compartir la propuesta de CIEMAL para ser anfitriones del encuentro “CIEMAL Cono Sur” en febrero 2014, donde comentamos que estamos analizando recibir en Córdoba a las delegaciones de jóvenes de Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. También se informó que estamos preparando el ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES para el fin de semana largo de octubre 2014.

El Domingo 18, pudimos participar del culto de consagración del obispo Frank de Nully brown, donde predicó el obispo Bravo del Perú ante más de 300 hermanos. Al finalizar el mismo tuvimos un momento de fraternidad con los hermanos de Buenos Aires y distintas personalidades que nos visitaron.

Aprovechamos la oportunidad para difundir el ABRAZO JÓVEN número siete, dándole una copia impresa a cada delegado de la asamblea. También se puede ver y difundir online desde: www.jovenesiema.org! Te invitamos a compartir el enlace y recorrer todo el contenido de esta web, que fue renovada para vos!.

Agradecemos a la asamblea por darnos participación en este espacio, que reafirma nuestro caminar como cuerpo de cristo, junto con otras secretarías y equipos de trabajo. Es de vital importancia el acompañamiento que nos brindan y la oportunidad para poder mostrar lo que estamos haciendo y soñamos como juventud.

Marcos G. Ferrari
Delegado Nacional Adjunto