Lo que fue el Encuentro de Referentes Distritales de Educación Cristiana

20 Jul 2022
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Lo que fue el Encuentro de Referentes Distritales de Educación Cristiana

El pasado 2 y 3 de Julio se realizó el encuentro presencial de referentes distritales de Educación Cristiana.

Fue un hermoso tiempo de reencuentro y trabajo después de 4 años de encuentros virtuales, donde pudimos compartir distintas miradas y experiencias de nuestra tarea.

Presentamos el nuevo material de trabajo “Valores Cristianos”, proyecto realizado gracias al apoyo de Connexio, y lo compartimos con las referentes distritales y con maestras de orientación cristiana de algunas instituciones educativas metodistas.

Agradecemos el trabajo y acompañamiento en este encuentro de Paula Uslenghi, Laura Piedimonte y Juan Gattinoni y por sobre todo agradecemos a Dios por acompañarnos y cuidarnos durante todo el encuentro.

Le pedimos que nos siga guiando en nuestra tarea de enseñar y compartir La Palabra a todas las niñas, niños y adolescentes, y que vea con agrado lo que hacemos.


Fue un encuentro muy enriquecedor que nos sirvió para compartir y renovar fuerzas para nuestra hermosa tarea

Matilde – Distrito CABA Norte

“Agradezco al Señor por el fin de semana que compartí en compañía de las mujeres del equipo. Al encontrarme con ellas pude sentir el amor y la pasión qué cada una le pone a la tarea. Me traje energía, sencillez, amor y muchas ideas de parte de las personas dedicadas a esta hermosa tarea de evangelizar a los niños y niñas. Que el Señor siga bendiciendo la tarea de todos y todas los que comparten su palabra”.

Sandra – Distrito Norteño

Hermoso fin de semana, motivo de encuentro y reencuentro con la Comunidad de Fe que sostiene el compromiso y la tarea de la Educación Cristiana. Me siento muy bendecida por haber tenido la posibilidad de participar en el proceso de creación del nuevo material y así poder trabajar valores con los niños, niñas y preadolescentes. Nos llevamos el desafío de continuar con la tarea del Señor y de compartir todo lo aprendido.

Edith – Distrito Cordillera

Compartir