Lo que fue el Encuentro de Referentes Distritales de Educación Cristiana

15 Jun 2023
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Lo que fue el Encuentro de Referentes Distritales de Educación Cristiana

El 10 y 11 de junio nos volvimos a encontrar como equipo de Ed. Cristiana. El frío de Bs. As. No permitió que se apagara la llama del Espíritu que estuvo entre nosotras durante todo el encuentro. Avivada también por la calidez del recibimiento de la congregación de Villa Sarmiento y el Colegio Ward, quienes nos prestaron sus instalaciones para reunirnos y nos hicieron sentir como en casa.

Fue un encuentro muy lindo, donde pudimos hacer un análisis de la situación actual, evaluar los proyectos y acciones realizadas el año pasado, y pensar estrategias y acciones a futuro.
Volvimos renovadas y con muchas ganas de continuar esta hermosa tarea que Dios nos encomendó; “Llevar la palabra de Dios a los niños, niñas y adolescentes”. Como menciona Yamila:

“Agradezco por este encuentro. Fue el primero para mí y fue maravilloso por varias cosas. Volví con muchas energías, conocimiento y nuevas hermanas en la fe. Es una labor muy gratificante la que hacemos. Que Dios nos guíe siempre”

Yamila Rivoira, referente distrito Litoral

Me tomo unas líneas para agradecer. En primer lugar, a todas las referentes que participaron (Sara, Paola, Matilde, Sandra, Rebeca, Yamila, Virginia…) A las que vinieron a acompañar la tarea, aun no siendo referentes (Verónica, Damaris, Luciana y Mirtha), y a las referentes que no pudieron viajar, pero acompañaron en oración (Ruth, Malena, Mónica, Edith, Ana y Dalia). A Clara Bacchini que destinó un rato de su tiempo para asesorarnos en la tarea de comunicación. Y a las personas de la Iglesia de Villa Sarmiento y el Colegio Ward que nos recibieron, acompañaron y cocinaron (Monica, Ariel, Yamila, Silvina, Adriana, Patricio y Vanesa)

Tenemos muchos desafíos por delante, pero vamos con la alegría y confianza de que el Señor está con nosotras y nosotros.

Como nos escribe Paola:

“Miren que bueno es cuando las hermanas están juntas… ¡Y ni hablar si nos guía el Espíritu Divino para llevar a los chicos y chicas el mensaje de Jesús! Nos sentimos súper bendecidas y felices por este encuentro.”

Paola Gitz, referente distrito CABA Sur

Y hasta tanto nos volvamos a encontrar… Dios nos guarde en la palma de su mano.

Deborah Petcoff
Secretaria Nacional de Ed. Cristiana