El pueblo metodista rioplatense al venerable y amado Obispo Guillermo F. Oldham y Señora 1916-1928

09 Abr 2024
en Archivo histórico, Colecciones
El pueblo metodista rioplatense al venerable y amado Obispo Guillermo F. Oldham y Señora 1916-1928

Las Iglesias Metodistas de La Argentina y el Uruguay Al Obispo Emérito, Sabio y Bueno, Doctor Guillermo F. Oldham y a su Digna Esposa, coadjutora fiel y abregada, en la Superintendencia General de tres cuadrenios. 1916-1928

Te vas!, y no obtante quedarás en nuestros corazones! Es que el amor es más fuerte que la misma muerta y “nadio nos apartará del amor de Cristo, ni tribulación, ni angustia, ni persecución, ni hambre, ni desnudez, ni peligro, ni cuchillo”, porque el tiempo y la distancia respetarán las vinculaciones que nacieron al calor de una misma fe, de una misma esperanza, de un mismo servicio en la anunciación gloriosa del Evangelio redentor.

Te vas , pero permanecerá con nosotros mientras corran los años la obnra del maestro sabio, del guía seguro, del pastor y padre, del pensador en “lugares altos”, del Obiospo que fue el primero, porque fue el servidor de todos.

Vuestra memoria para el Metodismo del Plata será siempre un es´timulo, un impulso, un ejemplo, una clave, un aliento, un símbolo, una estrella que irá delante conduciéndonos hasta Bethlehem de Judá para adorar al Cristo que nos es nacido. Rey, Señor y Salvador eterno, Viviente y Glorioso por los siglos de los siglos. Amén y Amén.”


Ver imágenes en alta calidad

Descargar PDF  Ver imágenes
Compartir