Lectura bíblica con perspectiva de género

Lectura bíblica con perspectiva de género

Ciclo de webinars gratuitos del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos
PENSAR Y DEJAR PENSAR

Un ciclo pensado para ampliar el espacio de diálogo, escuchar distintas voces y perspectivas.

Exponen

Mariel Pons

Presbítera IEMA – Bachiller en Teología ISEDET – Licenciada en Ciencias políticas y Administración pública de la Universidad Nacional de Cuyo. Estudios en el Seminario de Costa Rica (1993). Pastora en la Iglesia Metodista de la Boca, pastoral educativa en escuelas W. Morris y Juana Manso. Superintendenta Distrito Caba Norte. Docente de la Perla Escondida. Docente de Biblia en ed. San Pablo.

Laura Piedimonte

Abogada. Directora de Prevención en Vulneración de Derechos de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Flia de la Municipalidad de Avellaneda. Especializada en gestión de políticas públicas de niñez, adolescencia y flia (UNSam). Doctorado en curso en Salud Mental Comunitaria (UNLa). Vicepresidenta Junta General IEMA.

María Angélica Farías

Miembro Comisión de Género de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la UNR. Participante de la Multisectorial de Mujeres de Rosario desde 2013. Docente en talleres sobre Fe-Género y Violencia de Género por la ABUA. Contadora Pública egresada de la UNR. Especialización en Administración y Contabilidad Pública (UNR). Maestría en Derecho y Economía (UBA) (etapa de tesis). Miembro de espacios de lectura feminista de la Biblia como Sororidad y Fe. Tesorera del distrito Rosario y pro tesorera de la Junta Directiva de la Asociación del Centro Educativo Latinoamericano (ACEL).

Daniel A. Bruno
Presbítero IEMA, Mgr. Teología e Historia, Drew University (USA), Lic. Teología ISEDET, Prof. de Historia, Director Centro Metodista de Estudios Wesleyanos (CMEW).

Día: Martes 8 de septiembre

Horario: 18 hs de Argentina