La Obispo emérita Nelly Ritchie, ha partido a la presencia del Señor

22 Dic 2018
en Mujeres
La Obispo emérita Nelly Ritchie, ha partido a la presencia del Señor

«Si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él; pues sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más; la muerte ya no tiene dominio sobre él» (Rm 6: 8-9).

Amada hermandad:

En el día de la fecha (22/12) con tristeza y pesar hemos recibido la noticia de que nuestra amada Obispo emérita Nelly Ritchie, ha partido a la presencia del Señor.

Profunda gratitud por la enorme tarea pastoral que desarrollara nuestra amada Nelly. Su figura ha sido y sigue siendo señera, para tantas y tantos que abrazamos la causa de Jesús el Cristo y su Reino de amor, paz y justicia. Su vida y ministerio estuvieron al servicio del diálogo ecuménico y religioso en busca de otro mundo posible. Y de una iglesia amorosa, hospitalaria y profética al servicio de nuestros pueblos.

“No le tengo miedo a la muerte
por que si llego a morirme en mi cruz
alguien me alumbra el sendero
y me abre al pórtico del reino de la luz.”

“Vamos hermano, crucemos
el valle oscuro y profundo del temor.
Asidos ya de su mano,
sembremos en el mundo por amor.”

Versos de Don F. Pagura

Dios le acompañó con su gracia y cariño y le seguirá acompañando con su buen cayado.

¡El Señor verdaderamente Resucitó! Su amor y su misericordia han vencido para siempre!

Abrazo fraterno/sororal.

Pastor Américo Jara Reyes