La Iglesia Metodista en el Uruguay tuvo su Asamblea General

23 Jun 2021
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias
La Iglesia Metodista en el Uruguay tuvo su Asamblea General

El 18 y 19 de junio, bajo el lema “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios. ¡Que tu buen espíritu me lleve por un camino recto!” (Salmo 143:10), tuvo lugar la XXIV Asamblea General de la Iglesia Metodista en el Uruguay.

En la misma se renovaron autoridades conformándose la Junta General de Vida y Misión de la siguiente manera:

Evelyn Wibmer (laica) – Presidenta

Adriano Frattini (pastor) – Vicepresidente

Laicos/as:

Andrea Gutiérrez

Bolívar Guicheney

Christian Esteller

Erica Viera

Alicia La Buonora

Ministras/os:

Giovanna Romero

Mirtha Coitinho

La presidenta electa, Evelyn Wibmer, es doctora en medicina, Gerenta General del Hospital Evangélico en Montevideo, Uruguay, desde el 2015 hasta el 2019.

El vicepresidente electo, Adriano Frattini, es pastor de la Congregación “Del Camino” (Malvín, Montevideo).

El presidente saliente, Alfredo Alcarraz estuvo al frente de la Iglesia desde el mes de abril del año 2016 hasta la fecha, siendo secundando por el pastor Mercio Meneghetti en primera instancia, y luego por el pastor Jorge Gerhard.