La FAIE adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

07 Mar 2022
en En contexto
La FAIE adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) adhiere a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Como iglesias cristianas evangélicas y herederas de la Reforma Protestante afirmamos aquello que está presente en las Sagradas Escrituras donde se dice que mujeres y hombres fueron creados a imagen y semejanza de Dios, y ambos gozan de su bendición (Génesis 1, 27). Asimismo, sabemos que por la fe en Cristo Jesús somos hijos e hijas de Dios y no existe distinción entre hombre y mujer, porque en Él somos uno (Gálatas 3, 26 – 28).

Fotografía: El trabajo a largo plazo de Ayuda Intereclesiástica Húngara (Hungarian Interchurch Aid) en Ucrania. Fotografía: Hungarian Interchurch Aid, 2015.