La comunidad de Almagro se suma a La Noche de los Museos

02 Nov 2017
en Institucionales
La comunidad de Almagro se suma a La Noche de los Museos

La Iglesia Metodista de Almagro, situada en Avenida Rivadavia 4050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, abrirá sus puertas para adherir a La Noche de los Museos de la ciudad de Buenos Aires, con un programa musical imperdible.

Fecha y hora: sábado 4 de noviembre de 20 a 24 hs.

PROGRAMA

20hs Coro de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro dirigido por la Prof. Adriana Quiroz. Es uno de los más antiguos de la ciudad, con “Cantando la teología”, que ofrecerá un recorrido coral por nuestra música litúrgica.

21 hs. Concierto de Órgano de Pascual Barturen, organista visitante del País Vasco, España, que tocará el órgano de nuestra iglesia, recientemente declarado Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

21:30 hs. Banda del Colegio Ward nos deleitará en concierto con su centenar de jóvenes músicos, dirigidos por la Prof. Laura Urcola.

22:30 hs. The Ben Sperl Piano Concert nos hará vibrar al ritmo del piano.

23 hs. la Banda del Centenario del Colegio Ward cerrará la programación con un repertorio tan ecléctico como imperdible.

¡Los esperamos! La entrada es libre y gratuita.