Justicia Social, uno de los Temas de la Gran Parroquia por Natalia Ochoa

03 Dic 2020
en Temas de la Gran Parroquia
Justicia Social, uno de los Temas de la Gran Parroquia por Natalia Ochoa

En todo el mundo podemos observar como la riqueza se concentra cada vez más en menos manos. Tristemente cada vez hay más pobres y son muchísimas las situaciones que profundizan estas desigualdades.

Junto con ello crece la estigmatización de los pobres, especialmente de las mujeres y jóvenes.

Deseamos que Dios nos dé sensibilidad, amplitud, sabiduría para saber ver en el pobre, en el huérfano, en la viuda a Aquél que no tenía donde recostar su cabeza.

Queremos seguir pensando y reflexionando como ser comunidad profética, que haga frente a las injusticias y resulte transformadora en este tiempo, y cuáles son las acciones diacónicas que podemos llevar adelante para construir una sociedad más justa e inclusiva para el Reino de Dios.

Que sepamos vivir un Evangelio de prácticas de vida de gracia y justicia.

Contactate

Si querés aportar a los Temas de la Gran Parroquia, contactanos