Justicia por la Casa Común: ecoespiritualidad y derechos por Julieta Salgueiro

en Temas de la Gran Parroquia
Justicia por la Casa Común: ecoespiritualidad y derechos por Julieta Salgueiro

Uno de los Temas de la Gran Parroquia

Desde la fe cristiana y en especial desde la Iglesia Metodista consideramos que nos urge hacernos preguntas y reflexionar a fondo sobre Temas que hacen a la Gran Parroquia.

Temas que tienen que ver con la gran Casa Común, la tierra, tierra que nos constituye, polvo del cual venimos y al cual vamos.

Queremos encontrar otra manera de andar en esta Casa Común. Y para eso entendemos que debemos juntarnos, entretejernos, con muchos otros y otras interculturalmente.

Debemos apoyar las luchas de las despojadas, los despojados. Porque creemos en un Evangelio vivo: creemos en ese Evangelio que nos dice que no nos llevamos nada, porque las riquezas pasan por el compartir y no por el poseer.

Queremos seguir pensando y reflexionando como ser comunidad profética, que haga frente a las injusticias y resulte transformadora en este tiempo.

Que sepamos vivir un Evangelio de prácticas de vida de gracia y justicia.

Contactate

Si querés aportar a los Temas de la Gran Parroquia, contactanos