Jesús te llama: voluntariado en época de pandemia

17 Abr 2020
en Servicio Social
Jesús te llama: voluntariado en época de pandemia

Frente a esta situación compleja que estamos viviendo en el país la Iglesia Evangélica Metodista Argentina te convoca a poner en práctica gestos de amor utilizando tus dones al servicio de nuestro prójimo con dos propuestas de voluntariado:

Voluntariado en Comunidades

Si sos mayor de edad y no te encontrás en población de riesgo podés ser parte de este voluntariado acompañando los espacios diacónicos en las distintas comunidades y asistir en comedores, merenderos, entrega de bolsones, artículos de limpieza, viandas y/o acompañar espiritualmente a las personas de los sectores vulnerables.

  • BUENOS AIRES: Villa Amelia, Almagro, Constitución, Luis Guillón, Ingeniero Budge, Saavedra y Morón
  • CÓRDOBA: Alta Córdoba
  • SANTA FE: Granadero Baigorria
  • MENDOZA: Patrón Santiago

Voluntariado en Hogar Lowe

MERCEDES, BUENOS AIRES

Si sos mayor de edad y no te encontrás en población de riesgo podés ser parte de este voluntariado acompañando al Hogar Lowe.

En el Hogar de Mercedes viven 23 niños/as. Estamos buscando entre 3 ó 4 personas que estén dispuestos/as a estar junto a los niños/as por un periodo de aislamiento de 15 días, apoyando con las tareas escolares, recreación, limpieza y otros, bajo la dirección de las coordinadoras del hogar.




“Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”
Marcos 10:45

¡Anotate!

El momento es ahora, animate, vos podés generar un cambio en la vida de una persona.


Quiero anotarme

Si tenés dudas o precisás más información, escribinos a Secretaría de Proyectos y Diaconía: proyectos@iglesiametodista.org.ar

Compartir

X