Invitación al Culto Central de la XXVI Asamblea General de la IEMA

25 Sep 2019
en Asamblea General
Invitación al Culto Central de la XXVI Asamblea General de la IEMA


Domingo 13 de octubre, 18 hs, Colegio Ward


La Iglesia Evangélica Metodista Argentina invita a la celebración del Culto Central de su XXVI Asamblea General: Jesucristo, Gracia que transforma, esperanza que libera.

La XXVI Asamblea General invita a unirse en la celebración de su culto central, que se realizará el domingo 13 de octubre de 2019 a las 18 s. en el Salón Guido Festa del Colegio Ward.

Jesucristo, Gracia que transforma, esperanza que libera, es el lema de esta asamblea.  “Nuestra herencia Metodista está enraizada en una comprensión profunda de la gracia de Dios que procede del gran amor que Él nos tiene y que fuera manifestado en Jesucristo como amor y misericordia inmerecidos.

La gracia de Dios es su presencia y poder renovando y transformando a las personas, comunidades, la totalidad de lo creado en el universo todo. Esta gracia ha de ser entendida única y tan solamente en el contexto de amor compasivo y eterno.

El fundamento de la esperanza es el Dios creador y depende de su accionar liberador en la historia. Esta esperanza nos mueve a la participación y a la transformación de la realidad. Y nos libera del cansancio, de la indiferencia o el fanatismo, haciéndonos buscadores del Reino y su justicia. Jesús libera de la enfermedad, del rigor, de la vida paralizada y de todo proyecto que deshumaniza la vida. Nuestra humanidad queda comprometida por la liberación que Jesús anuncia dándole cumplimiento en su misma persona”.

Estas ideas expresadas por nuestro Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, son las que inspiran nuestra celebración en este tiempo de Asamblea General. Invitamos especialmente a los distritos de Buenos Aires a participar de esta gran celebración. Al finalizar, habrá una choriceada.

Compartir