Hermandad cristiana en San Juan

21 Sep 2023
en De las comunidades, Episcopado
Hermandad cristiana en San Juan

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre el obispo Américo Jara Reyes junto a su esposa la pastora María Esther Andersen, y en el marco de su tarea permanente de acompañamiento las comunidades de fe, estuvo en la ciudad de San Juan.

“La visita a San Juan estuvo enmarcada en el proceso de filiación de la Iglesia Maranatha con la Iglesia Metodista de San Juan. Por ello el objetivo fue acompañar a la comunidad para animar y orar por este proceso que inician. Así también en la Celebración dominical se tomó un tiempo especial para encomendar al Señor el ministerio de Alejandro Janavel, el cual fue acompañado por pastores y laicos.”

En esta celebración también estuvo presente la Coordinadora de la Mesa Interreligiosa de San Juan, Graciela Paez Baez.

En esta visita también pudieron acompañar una bendición matrimonial en el templo de la iglesia metodista.

“Oramos para que el Santo Espíritu fortalezca los caminos de vida y misión de la iglesia en la Ciudad”

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.