Hermandad a través de las fronteras

15 Nov 2023
en Episcopado
Hermandad a través de las fronteras

En el marco de las diferentes actividades para celebrar el 50º aniversario de CAREF (www.caref.org.ar) hemos estado recibiendo varias visitas internacionales en la Casa Metodista, sede de las oficinas episcopales en CABA.

Se han acercado a brindar su abrazo fraternal, Cristian Schlick, encargado regional del Programa Migración y Justicia para América Latina y el Caribe, y el Rev. Jack Amick, Director de Migración Global y Asignaciones, UMCOR (United Methodist Committee of Relief) Comité Metodista Unido de Socorro, que es la organización global de desarrollo y ayuda humanitaria de la Iglesia Metodista Unida.

También el obispo Américo Jara Reyes junto al secretario de vida y misión, Juan Gattinoni, recibieron a Douglas Ruffle y Matt Henson.

Y cerrando la actividad del lunes 13 de noviembre previo a su regreso a la ciudad de Rosario, nuestro obispo fue entrevistado por el Rev. Gustavo Vázquez, Director de la UMC (United Methodist Communications) para conversar sobre migración y derechos humanos.

Un bendecido tiempo de encuentros y reflexiones compartidas.