Graciela De Vita

08 Jun 2018
en Capacitación
Graciela De Vita

Profesora En Ciencias de la Educación, egresada de la Universidad de Buenos Aires y Maestra Normal Nacional. Ha realizado estudios de posgrado en Política y Gestión de la Educación en la Universidad Nacional de Luján.

Se desempeñó como docente en todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario, Universitario y Superior no universitario. Ocupó cargos de profesora y directora y lo hizo en instituciones de Gestión Estatal y de Gestión Privada.También se desempeñó como asesora técnico-pedagógica en instituciones educativas y en equipos ministeriales nacionales y provinciales (Ministerio Nacional de Educación, Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires)

En la Provincia de Buenos Aires fue Directora Provincial de Planeamiento, de Enseñanza y Curriculum y de Educación Primaria. Cargos que ejerció de manera sucesiva entre 2005 y 2012.
Ha dictado cursos y ha disertado en instituciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. Su producción escrita comprende decenas de publicaciones individuales y otras coordinando o participando en equipos.

Es miembro de la Iglesia Evangélica Argentina y se ha desempeñado en el área de Educación Cristiana publicando materiales didácticos y de reflexión en el Consejo Unido de Educación Cristiana (CUEC) y coordinando cursos y talleres de capacitación.


Volver a Seminario de Evangelización

Compartir