Campaña de Servicio Social: Fe en Acción

18 Ago 2020
en Servicio Social
Campaña de Servicio Social: Fe en Acción

Muchas hermanas y hermanos se han visto alcanzados por los efectos negativos que trajo aparejada la pandemia por el COVID 19.

Frente a esta situación de emergencia, nuestra Iglesia Evangélica Metodista Argentina ha implementado acciones para proporcionar ayudas a quienes en estos momentos necesitan una mano solidaria.

En este sentido, son muchos los que han tendido su mano amorosa ya sea desde el voluntariado para la logística de entrega de mercaderías como así también en el acompañamiento al prójimo desde sus lugares. Al día de la fecha se ha alcanzado un total de 535 familias, por medio de la entrega de bolsones y cajas; y además se apoyan a 3 comedores con un total de 130 personas. El alcance total es de 813 familias.

El problema no está resuelto y, asimismo, los efectos negativos de la pandemia van a seguir repercutiendo una vez terminado el aislamiento social preventivo y obligatorio. Por eso, es que te invitamos a que podamos seguir construyendo el compromiso para caminar hacia la justicia perfecta que solo viene de Dios.

Te animamos a que puedas asumir ese rol activo de servicio. Y ese servicio incluye también tus ofrendas y diezmos. Gracias a ello podemos sostenernos como iglesia conexional que somos y colaborar con todos los trabajos diacónicos de apoyo a los más vulnerables. Siempre recordando que no recibimos ningún tipo de subvención del estado.

La misión a la que Cristo nos convoca es integral: es entregarse en todo, con todo lo que somos y lo que tenemos. Es ofrecer agradecidos parte de lo que Él ha puesto en nuestras manos: energías, tiempo, interés, dinero… Damos gracias a Dios por todo lo que nos provee día a día y le pedimos que nos siga utilizando como instrumentos para su obra.

¿Cómo puedo colaborar?

Si querés seguir ayudando podés realizar una donación vía:

• Tarjeta de crédito (único pago o suscripción mensual)
  • Transferencia bancaria

Tarjeta de crédito

Desde Argentina Desde el extranjero

Transferencia bancaria

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA
BANCO CREDICOOP
CUENTA CORRIENTE NRO. 246-002497/0 – Suc. Plaza de Mayo
CUIT 30-63717747-4
CBU: 1910246555024600249700