Extractos del Conversatorio: “Violencia de Género. Rompiendo el silencio en nuestras Iglesias”

30 Nov 2020
en Mujeres

En mi Iglesia de esto SÍ se habla

De esto SÍ HABLAMOS porque entendemos que como iglesia debemos ver la violencia contra las mujeres y a la desigualdad de género como pecados contra la vida, a los que hay que llamar por su nombre y denunciar. Creemos que como parte de la sociedad, somos actores transformadores de la duras realidades que violentan en lo cotidiano a las mujeres”

El último 25N participamos del conversatorio “Violencia de género. Rompiendo el silencio en nuestras Iglesias”, donde desarrollamos los siguientes tópicos:

• La actualidad de la violencia de género en nuestro país y la importancia de trabajar la temática en las diversas instituciones.
  • Testimonios en la tarea de acompañamiento a mujeres víctimas de violencia.
  • Presentación del “Protocolo de acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género” de la IEMA y gestión de una política propia en materia de género.

Extractos del encuentro

Conversatorio completo

Te invitamos a seguir las publicaciones en la página de Facebook:

FEMMA Pastoral de la Mujer

#somosnuestrasvoces