mayo, 2018

02mayAll Day30Tiempo de Juego - Curso presencial - Por Fernando RabenkoCurso presencial en casa metodista

Más información

Detalles del evento

El juego y la disciplina lúdica, son una fuente inagotable de recursos, los que en la medida de ser utilizados sistemáticamente y con una direccionalidad favorable, facilitan innumerables cuestiones atinentes al ser humano y en especial en lo que hace a su crecimiento, calidad de vida y resolución de problemas.

Objetivo principal de Tiempo de Juego

Estudiar, promover, capacitar y aplicar la disciplina lúdica para mejorar la calidad de vida comunitaria.

Objetivos específicos

  • Estudiar lo existente sobre disciplina lúdica ya sea desde teorías precedentes, como también sobre experiencias de campo no sistematizadas.
  • Aportar al conocimiento científico de esta rama del saber humano por medio de elaboraciones teóricas, métodos y técnicas de aplicación práctica, participación en encuentros profesionales, integración con entidades afines, etc.
  • Promover la disciplina lúdica por medio de actividades pedagógicas presenciales o medios de comunicación varios en función de hacer conocer y valorar esta rama del conocimiento y práctica humana.
  • Capacitar a las personas interesadas en esta disciplina en función de que la conozcan o acrecienten sus saberes sobre la misma.
  • Aplicar la disciplina lúdica en emprendimientos sociales de bien público y sin fines de lucro. Lo anterior en función de facilitar la tarea y el logro de objetivos de estas entidades.

Horario

mayo 2 (Miércoles) - 30 (Miércoles)

Ubicación

Casa Metodista

Camacuá 282

Organizador

Centro Metodista de Estudios Wesleyanoscapacitación.cmew@iglesiametodista.org.ar

X