06jun8:00 pm10:00 pmPresentación del Libro “Hacia la nueva creación: Introducción a la Doctrina Metodista Desde y para Hispanos/Latinos”Modalidad: Presencial: Av. Pellegrini 1332, Rosario / Virtual: por Zoom

Detalles del evento

Modalidad: Presencial: Av. Pellegrini 1332, Rosario / Virtual: por Zoom

Este libro recorre los temas y desafíos fundamentales del pensamiento y la práctica de la Iglesia Metodista en el mundo.

Explora cuestiones tales como las Reglas Generales de la Iglesia Metodista, los sacramentos, el culto, la liturgia, los credos, su vocación misionera, y muchos aspectos más que hacen al ser de la Iglesia.

El autor, Edgardo A. Colón-Emeric, es Decano de la Duke Divinity School de la Duke University*, Durham NC, Estados Unidos. Allí es también Profesor de Reconciliación y Teología, y Director del Centro para la Reconciliación.

6 junio, 2023 8:00 pm - 10:00 pm(GMT-03:00)